Durango abrirá una nueva oficina de vivienda en otoño
El Ayuntamiento de Durango ha anunciado que el 25 de septiembre se abrirá una oficina pública de vivienda. Para ello, destinará 66.050 euros a la preparación, organización y mantenimiento de la oficina, creando un espacio adecuado para ofrecer este servicio de información.
Además, se utilizarán 48.400 euros para trabajos de la brigada municipal, 35.000 euros para la instalación de pararrayos, 200.000 euros para una campaña de asfaltado, 105.000 euros para reemplazar la tubería de Kurutziaga y 22.000 euros para mejorar la circulación en Sasiko.
El Ayuntamiento ha aprobado la decisión de modificar el crédito 10/2026/MC, destinando 476.450 euros a infraestructuras, mantenimiento y servicios públicos. Además, se realizará una inversión para reparar la fachada del almacén de la brigada municipal, instalar pararrayos y mejorar la red de caminos asfaltados. También se cambiará la tubería de Kurutziaga y se mejorará la circulación en Sasiko. Se anunciarán más detalles sobre esta oficina en breve.




