Ciclo Arbolapean en Gernika-Lumo
El proyecto Arbolapean ofrecerá un nuevo ciclo de conciertos de verano en la localidad de Gernika-Lumo, con un total de seis conciertos. Este verano, se podrá disfrutar de música en vivo los jueves por la tarde. En el audiotorio Seber Altube, a partir de finales de junio y durante el mes de julio, a partir de las 20:00, se presentarán semanalmente nuevos productores musicales.
El objetivo de este ciclo es ofrecer un espacio de música contemporánea relacionado con la imagen del Árbol de Gernika, cercano, accesible y alejado de un gran mercado. Este año, la programación comenzará el 25 de junio con el grupo Zuga, y continuará el 2 de septiembre con el grupo Ziraun, el 9 de julio con el grupo Sueder, el 16 de julio con el grupo Naz, el 23 de julio con el grupo Mikosis, y la programación finalizará el 30 de julio con Intensidades Ortega.
El proyecto Arbolapean ha fortalecido la oferta cultural de la localidad de Gernika, ofreciendo un espacio para artesanos y proyectos independientes, surgido a raíz de la pandemia. Este verano, será una oportunidad única para disfrutar del talento emergente.




