El Ayuntamiento de Durango impulsa la creación de un nuevo Consejo de Educación
El Ayuntamiento de Durango ha iniciado un proceso público para la creación de un Consejo de Educación municipal, con el objetivo de responder a los retos del ámbito educativo. Esta iniciativa busca mejorar la comunicación en los procesos educativos, incorporar las voces de niños y adolescentes, y fortalecer estructuras de participación más inclusivas. El proceso estará abierto hasta el 3 de julio, y ofrecerá la oportunidad de recoger las opiniones de los ciudadanos.
El Ayuntamiento desea elaborar una ordenanza aprobada para consolidar un criterio compartido en educación, y para ello, quiere colaborar con los ciudadanos. Las aportaciones se pueden realizar a través de la plataforma. Con este proceso, se invita a todos aquellos que deseen participar en la educación de Durango a contribuir con ideas y opiniones para la organización en este ámbito.




