El espacio Balerio se ha cerrado por razones de salud
El Ayuntamiento de Ermua ha cerrado temporalmente el espacio Balerio debido a problemas de salubridad y usos inapropiados. Este espacio se encuentra ubicado entre las calles Baldespina Markesaren y Goienkale, y permanecerá cerrado durante un periodo de tiempo hasta que se decida su futuro uso.
Según ha informado el Ayuntamiento, entre los usos inapropiados se han registrado dormir, consumir alcohol y almacenar objetos como colchones. Por ello, ha sido necesario tomar esta medida debido a razones que afectan a la convivencia, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de las personas.
